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 Ingreso de Solicitudes - Formulario Web (v63.O)
 Importante: No corresponden a solicitudes de acceso a la información las materias que a continuación se indican:
    1. Consultas sobre estado de trámites efectuados ante los organismos competentes (visas de extranjeros, nacionalizaciones, declaración
        de la calidad de exonerado político y otros).
    2. Requerimientos de otorgamiento de beneficios.
    3. Aviso o notificación de cambio de domicilio.

    Fecha respuesta de la solicitud: 21/11/2017.
Tales consultas y/o solicitudes deben realizarse a través de los medios disponibles para estos efectos (OIRS) .
  Requerimiento Usuario »
Tipificación 
 Solicitud Acceso a Información  
Firma 
(Obligatorio)
Dirigido a 
(Obligatorio)
  (Organo Administrativo)
Detalle Solicitud 
(Obligatorio)

 » La cantidad máxima de caracteres es de 10000.  Cantidad Caracteres Restantes
Observaciones 
(Voluntario)

 » La cantidad máxima de caracteres es de 1000.  Cantidad Caracteres Restantes
  Datos Contacto »
Nombre 
(Obligatorio)
Apellidos 
(Obligatorio)
 (Paterno)     (Materno)
Rut 
(Voluntario)
- Pasaporte 
(Voluntario)
Nacionalidad 
(Voluntario)
E-mail 
(Para acuse recibo)
SI   NO     ¿Desea recibir por email el comprobante de ingreso de la solicitud?
  Vía de Notificación »
Dirección Postal   Email  
País de Residencia
Calle 
(Obligatorio)
      
Villa,Pob,Dpto
(Voluntario)
Fono
(Voluntario)
 
Comuna 
(Obligatorio)
Región
Ciudad 
(Obligatorio)
E-mail 
(Obligatorio)
      (Confirma Email)
  Datos Estadísticos »
Tipo Zona
(Voluntario)
Urbano   Rural  
Educación
(Voluntario)
  (Nivel Educacional) Edad
(Voluntario)
  (Años)
Ocupación
(Voluntario)
Sexo
(Voluntario)
Masculino   Femenino  
Organización
(Voluntario)
SI   NO     (Indicar si participa en alguna organización)
Apoderado 
(Voluntario)
SI   NO     (Indicar si es apoderado del solicitante y completar datos si corresponde)
Usuario desea respuesta mediante:
(Voluntario)
Carta Certificada   Email   Retiro en Oficina  
Formato de entrega de Información * Word   PDF  

(Obligatorio)
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El plazo máximo para responder a la solicitud de información es de veinte (20) días hábiles. De acuerdo a su presentación la fecha máxima de entrega de la respuesta es el día 21/11/2017. Se informa además que excepcionalmente el plazo referido podrá ser prorrogado por otros 10 días hábiles, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada, conforme lo dispone el artículo 14 de la Ley de Transparencia.
Informamos además que la entrega de la información eventualmente podrá estar condicionada al cobro de los costos directos de reproducción. Por su parte, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 18 de la Ley de Transparencia, el no pago de tales costos suspende la entrega de la información requerida.
En caso que su solicitud de información no sea respondida en el plazo de veinte (20) días hábiles, o sea ésta denegada o bien la respuesta sea incompleta o no corresponda a lo solicitado, en aquellos casos que la ley lo permite usted podrá interponer un reclamo por denegación de información ante el Consejo para la Transparencia www.consejotransparencia.cl dentro del plazo de 15 días hábiles, contando desde la notificación de la generación de acceso a la información, o desde que haya expirado el plazo definido para dar respuesta.
Si su solicitud de información no cumple con todos los requisitos señalados en el artículo 12 de la ley de transparencia, se le solicitará la subsanación o corrección de la misma, para lo cual tendrá un plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados desde la notificación del requerimiento de subsanación. En caso que usted no responda a esta subsanación dentro del plazo señalado, se le tendrá por desistido de su petición.